Ya estamos preparando los modelos de alpargatas hombre y alpargatas mujer para que podáis hacer vuestros pedidos. Cuidamos hasta el último detalle en el preparado de las alpargatas artesanales, el relleno, el papel para protegerlas, la pegatina de composición de calzado…

A finales de esta semana ya podréis comprar alpargatas en nuestra web, y no podemos estar más emocionados. Estamos seguros que una vez las probéis nuestras alpargatas online no querréis otras. Poseen un diseño exclusivo y una comodidad placentera, no te las querrás quitar ni para dormir.

Como ya sabrás todas nuestras alpargatas españolas están elaboradas con materias primas de primera calidad y elaboradas a mano por los mejores artesanos del sector del cosido a mano de calzado. Queremos lo mejor para ti y para tus pies.

Si estás pensando en comprar alpargatas no te lo pienses dos veces, Vilegans tu tienda online de alpargatas tiene lo que estás buscando. En ningún sitio encontrarás alpargatas hechas en España con nuestros diseños y calidades.

En Vilegans te estamos esperando con los mejores diseños de alpargatas hechas a mano.