La semana que viene abrimos las puertas de nuestra tienda online de alpargatas y no podemos estar más contentos. Estamos deseando que podáis comprar vuestros modelos favoritos de nuestras alpargatas hechas en España.

Para todos aquellos que queráis realizar vuestro pedido de alpargatas hombre o alpargatas mujer tendréis un 10% de descuento con el código: VILEOPEN. Sólo estará disponible durante las primeras 24 horas desde la apertura de la web.

No dudes en comprar alpargatas Vilegans, no tenemos ni gastos de envío ni devolución. Nunca antes había sido tan fácil comprar alpargatas online de manera segura.

Como ya sabrás todos nuestros productos son de máxima calidad, y diseñador por artesanos del sector del calzado con muchos años de experiencia en el cosido a mano. Por eso desde Vilegans hemos conseguido a los mejores para hacer nuestras alpargatas hechas a mano.

Estate atentx a nuestras redes sociales y nuestro blog, por aquí anunciaremos el día en el que podréis empezar a comprar nuestras fantásticas alpargatas españolas.

¡Te estamos esperando!