TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El uso del Portal Web www.vilegans.es  está regulado por los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Ventas y Política de Privacidad.

La condición de cliente se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que VILEGANS establece y posteriormente le comunicará a través de e-mail su alta. Supone la adhesión a los Términos y Condiciones Generales de Uso, la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Puede tener también acceso a algunas páginas del Portal Web cualquier persona física o jurídica que no desee registrarse. En este caso tendrán la consideración de USUARIOS y quedarán sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales de Uso.

VILEGANS hace saber a sus clientes y usuarios que este Portal Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. Si un CLIENTE estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de España debería contactar con VILEGANS a través del formulario o enviando un correo a info@vilegans.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

1.- CONTACTO. 

En la siguiente dirección de e-mail, info@vilegans.es, se les atenderá cualquier consulta o sugerencia referente a la actividad del sitio web www.vilegans.es

 

2.- PRECIOS.

Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web incluyen el I.V.A. y los demás impuestos que pudiera corresponder.

 

3.- PAGO.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Las tarifas definitivas, serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra y deberán ser aceptado por el cliente.

El comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en www.vilegans.es  en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, 4B y Maestro). El pago con tarjeta se realiza a través de Redsýs con sus protocolos de seguridad.

El cliente deberá notificar a VILEGANS cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

 

4.- DISPONIBILIDAD. 

En el supuesto de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste o del periodo de espera hasta que se le pueda servir. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado "8.- Devoluciones".

 

5.- SEGURIDAD EN LOS PAGOS.

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del CLIENTE y el del Sitio Web.

 

6.- PEDIDOS. 

Una vez cumplimentado el pedido, la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y la confirmación del proceso de compra, VILEGANS enviará siempre un e-mail al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes enviar un e-mail a info@vilegans.es o solicitarlo mediante el formulario"Atención al cliente".

 

7.- PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVIOS.

a)    Entrega del producto.

VILEGANS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente indique en el formulario de pedido.

La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

b)    Plazos de entrega.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transportes. El pedido será entregado en un plazo máximo de 72 horas desde que le hemos realizado la confirmación del pedido. Es posible que varíen por razones de logística. En casos de retrasos en las entregas, VILEGANS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a VILEGANS, el cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "8.- Devoluciones". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, VILEGANS no enviará ningún pedido a apartados de correos y no aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

c)    Comprobar la entrega del pedido.

Si el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el envío, el cliente se compromete a comunicarlo a VILEGANS vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

 

 8.- DEVOLUCIONES.

a)    Cómo se puede devolver un producto.

Todos los productos comprados en www.vilegans.es podrán ser devueltos siempre que el cliente comunique a la empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 3 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Solo se aceptará devoluciones que cumplan los siguiente requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de VILEGANS con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para realizar la devolución se deben seguir los siguiente pasos:

  • Informar antes de 3 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse por e-mail a info@vilegans.es o a través del formulario de atención al cliente.
  • VILEGANS enviará a la dirección que el cliente nos diga, la empresa de transportes para recoger el producto.
  • Los gastos de la devolución correrán a cargo de VILEGANS.

VILEGANS no efectuará el reembolso en efectivo ni tarjeta de crédito, y en el caso de las devoluciones, se emitirá un vale sin fecha de caducidad.

 

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 www.vilegans.es, su imagen corporativa, y su software son propiedad de VILEGANS y están protegidos por las leyes en vigor, tanto nacionales como internacionales.

La empresa tiene todos los derechos sobre todo el contenido del sitio web. Queda prohibida la reproducción de textos, fotos, títulos, diseño o cualquier otro contenido de esta página para uso privado o comercial si no ha sido previamente autorizado por VILEGANS.

La empresa se reserva el derecho a eliminar o actualizar los contenidos y realizar las modificaciones técnicas necesarias sin previo aviso.

 

10.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.

VILEGANS no asume ninguna responsabilidad derivada de:

a)    La utilización que se  haga de este Sitio Web, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web de terceros.

b)    Las acciones que clientes y usuarios puedan realizar accediendo desde enlaces incluidos en el Sitio Web, autorizados o no.

c)    Los daños o perjuicios causados a clientes y usuarios por el mal funcionamiento del Sitio Web debido alteraciones en el sistema informático causado por virus u otros elementos.

d)    Las consecuencias derivadas de una falta de comunicación con el CLIENTE al haber facilitado erróneamente su dirección de e-mail.

La empresa se compromete a solucionar en la menor brevedad de tiempo los problemas que puedan surgir y ofrecer al cliente una respuesta rápida y satisfactoria.

 

11.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En cumplimento de lo establecido en la legislación vigente de protección de datos personales informamos que todos los datos recibidos, a través de cualquier medio, serán incorporados al fichero, titularidad de VILEGANS y serán tratados acorde en lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Estos datos serán utilizados para el envió a través de e-mail, de las comunicaciones que realice la empresa y para la entrega de compras. Ésta se compromete a guardar plena confidencialidad y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

El cliente será el responsable de la actualización de sus propios datos. Tendrá derecho a la rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases, debiendo dirigirse por escrito a través de correo electrónico a la siguiente dirección: info@vilegans.es

VILEGANS ha adoptado todos los niveles de seguridad para evitar la pérdida, mal uso, alteración o acceso de los datos personales de los clientes por parte de personas ajenas.

Nuestra base de datos no podrá ser vendida, cedida o alquilada a otras empresas o particulares.