TARJETAS DE CRÉDITO. PASARELA DE PAGO REDSYS.

En Vilegans Alpargatas podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y sin riesgos,  gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual) “Redsys”, que se ofrece a través de ServiRed.

Redsys es un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por internet, ya que, cuando tengas que introducir los datos de tu tarjeta, lo harás a través del servidor seguro de ServiRed, que cuenta con una potente tecnología para proteger tus datos. En concreto, la transmisión de los datos de tu tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. En el momento de indicar los datos de tu tarjeta, podrás identificar que estás bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de tu navegador. Es importante señalar que, al ser comunicados los datos de tu tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento Vilegans Alpargatas tiene acceso directo a dichos datos (ni nosotros ni nadie distinto de ServiRed) y, de la misma forma, tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje de ServiRed indicando la validez o no de tu tarjeta.

Es muy importante que, una vez aceptado el pago en el servidor, pulses el botón continuar para volver a la tienda de Vilegans Alpargatas, ya que así quedará registrado que la operación ha concluido con éxito. Si no lo haces, tardaremos algo más en localizar el pago y procesar el pedido.

Tarjetas Admitidas: Visa, Mastercard, 4B y Maestro.

logo redsys, sistema de pago seguro con visa y mastercad